viernes, 31 de octubre de 2014

troelly de cosmeticos

hola chicas que tal?
pensabais que os habia bandonado?pues nooo...aqui estoy de nuevo.
os quiero enseñar mi mejor compra hasta hora,estoy super contenta solo espero que me salga bueno y me dure mucho tiempo.como ya sabeis os hablo de un trolley para cosmeticos,es super practico para llevar a cuarquier sitio.xq no lo tienes que carga en el hombro y llevar ese sobre peso,
ademas es super grande y cabe todo lo necesario que nesecites pera llevar para trabajar fuera de casa.
tiene muchas cabida,y puedes compartir los departamentos como quieras.
 Esta son algunas fotos del maletin pòr fuera para que veais como es ,la altura que tiene y el tamaño en general,lo ahi en varios colores pero ami personalmente el que mas me gustaba era el rosa.
yo lo compr en ebay...con mucha pasiencia encontre uno economico,me salio 72 euros,todos lo que encontrtban eran mucho mas caro...y envio gratuito.


Aqui os dejo el maletin de arriba para que veais sus capacidades y para que veais como es interiormente.
yo por ejemplo esn este maletin la parte del fondo no trae separadores pero todo es idea un poco,en mi lugar yo queria separadores ya que la segunda patrte del trolley como vereis ahora en la siguientes fotos tiene mucha capacidad,asin que me fui a ikea y compre unos separadores de cajoneras de paltico al cual he podido adaptar al tamaño deseado podiendolo recortar y la verda es que me ha quedado bastante bien,mas adelante os subire una foto de comohe puesto mi trolley y como he colocado los productos.


aqui teneis la parte de abajo de trolley y como veis tiene bastate capacidad por eso elegi,poner mas separadores en la parte superior...porque aqui tengo bastante espacio para meter mi lampara uv  y mis botes de productos mas grandes.
que ya por supuesto cada cual lo divide a su manera mas desea y que mejor le pueda venir.
aqui teneis todo el maletin al completo y por todo lo que esta compuesto.
bueno solo ahora espero que os guste y ya sabeis si os animais y quereis uno...este lo encontre en ebay por si os sirve de ayuda.
muchos besos a todas y espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. esta estupendísimo pero aun asi no me cabe todo lo que tengo!! yo soy de mueble eso me viene de maravilla para viaje :)

    ResponderEliminar
  2. esta chulo loki! ya lo vere en persona cuando vaya a verte, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trolley!! Gracias por tu comentario en face, gracias a ello te he conocido y me encanta tu blog, me uno con tu permiso y te invito al mio, un besazo guapisima!!
    http://marikymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ya estoy en tu blog y la verdad que me parece fantastico.me ha gustado mucho,un bezazo guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me cabe todo,solo lo tengo para trabajar en la calle,jajja..
    tengo bastantes tambien...
    me alegro que os haya gustado,bst a todas

    ResponderEliminar