sábado, 18 de octubre de 2014

algunos de mis modelitos de uñas

hola,
hoy os voy ha dejar algunos de los modelitos de uñas que he echo con los esmaltes semipermanentes,
para que me deis vuestras opinion y algunas ideas.
yo utilizo los productos lechat no se si alguien lo ha utilizado alguna vez,
a mi ahora mismo me van un poco regular,no se si es que tengo que cogerles un poco mas de practica o porque realmente no son muy buenos.
me gustaria que me aportarais algunas marcas que hayais utilizado y sea efectiva.
el 1ºcomo veis es un rosa fuscia muy bonito he intenso y un toke de purpurina en la punta para darle un bonito detalle.
el 2ºesta hecho con una pegatina enntremedia puesta mientras pintaba la capa negra para dejar grabada la rosa, creo que le da un toke diferente a lo habitual y sencillo de hacer.
el 3ºlleva puesto unos tip naturales y a la francesa dandole un tokeciyto en las puntas de humor.
el 4ºva pintado en plata con purprina de esmaltado normal encima lee puesto una pegatina con esa forma y he aplicado el rojo de esmaltado semipermanente despues de secar el rojo le quitamos la pegatina y tachamm...
el 5ºpues lo hemos practicado en los pies una simple francesa con una bonita flor para que no quede tan soso.
bueno solo desiros que esperos que os guste.





3 comentarios:

  1. Todas me parecen muy bonitas, incluida la pedicura que a mi también me gusta hacérmelas. Tu ratito te habran llevado ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi Facebook. Yo ya te seguía. ;-) Por cierto, todas tus manicuras son muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar