sábado, 5 de noviembre de 2016

PALETAS KAT VON D

HOLA!!!

Que tal,chicas?yo la verdad que tengo esto un poco abandonado aunque ultimamente me estoy dedicando mas al blog de instagram (instablog) si quereris me podeis seguir por alli aqui os dejo mi nombre @luciambloggera

De todas formas hoy aqui os quiero hablar de la coleccion de paletas de kat von d en esta ocaccion las mias son adquiridas en aliexpres...si,se lo que muchas de ustedes pensais sobre el maquillaje de aliexpres pero he de decir que tenia muchas ganas por tener estas paletas y debido a su alto precio y que son bastante me quise arriesgar en comprar solo un par de ellas y como vi resultados bastentes buenos me cogi las otras dos.

No las puedos comparar con las originales ya que nunca las he tenido en la mano ni nada por el estilo,solo os puedo hablar de estas.La verdad que no son de calidad maxima,que son un poco polvorientas...pero dado el precio que tienen que fueron 8,90euros creo que estan bastante bien,tienen un pigmento bueno y comparandolas con alguna otra marca como (w7,mua..)son un algo parecidas.imagino que las originales debe de ser una pasada pero en mi caso solo me puedo conformar con un clon.pero contenta con ellas.he de decir que probado alguna otra paleta de aliexpres y la he votado a la basura porque no valian absolutamete nada pero en este caso es un voto positivo.

Asi que nada chicas espero que esta entrada os sirva de ayuda.y espero volver pronto



6 comentarios:

  1. Ala que chulas, me encanta la primera puedes dejar el enlace?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no existe el link de donde la compre pero en el buscador poner kat von d te salen todas

      Eliminar
  2. La verdad es que yo prefiero invertir en marcas mas baratas si no me puedo comprar las originales, que comprarlas falsificadas, porque realmente no es el producto, pero si te gustan, genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no suele hacer asi pero en esta ocacion la paletas esas me llamaban mucho la atencion

      Eliminar
  3. Hola guapa, los productos en polvo de esta marca son espectaculares, pigmentan de maravilla!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar