viernes, 12 de agosto de 2016

LIMA DEL DOCTOR SCHOLL

HOLA CHICAS!!!

Que tal?como estais??yo aqui pasando un poco de calor.....

Y por eso os traigo algo veraniego

Que tal vuestros pies?podeis luxir esa sandalia que tanto os gustan?
Pues a mi la verdad que en este tiempo se me reseca bastante sobre todo los talones y por eso decidi probar la lima de doctor scholl.Pero claro como su precio es tan elevado preferi comprarla en aliexpress...la verdad es que para el precio que tiene en aliexpress esta bastante bien.





La original de farmacia sale alrededor de unos 30euros y la de aliespress la he adquirido por  8,63 euros...la verdad que en precio no tiene nada que ver...y en calidad no he probado la original pero creo que no tiene nada que envidiarle es mas pienso que los recambios son exactamentes iguales.
En este kit entraba la maquina y los recambios que trae dos en la cajitas que veis.

Mi opinion personal:que estoy muy contenta con ella y sobre todo con no haberme gastado los 30 que cuesta en farmacia.Tampoco es como sale en el anuncio (no hace milagros) pero si que te ayuda a mejorar esas grietas y esa piel seca que tenemos.quizas yo esperaba algo mas....pero lo dicho por lo que me costo estoy muy contenta.

Espero que os haya servido de algo.que me dejeis vuestra opinion,si alguna tiene la de farmacia me gustaria saber que tal le va...etc.

Muchas gracias a todas y os espero en la siguiente entrada.





2 comentarios:

  1. hola!! Debo decir que tengo la original y milagros no hace, me la regalaron en un sorteo de la propia marca y por eso la tengo porque estuve mirando precios para regalarle a mi tío una y le compre la de la marca Beter que también va genial y me costó unos 18€. Bueno es saber que en Aliexpress tienen recambios, que son super caros en las farmacias....
    Te sigo y estas invitada a pasarte por mi blog por si te interesa,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa...pues la verdad es que si,yo me alegro de no haberme comprado la original..porque esta hace el mismo efecto

    ResponderEliminar