jueves, 11 de febrero de 2016

BROCHAS ZOEVA

Hola que tal??

Hola chicas no hace mucho os hable de la las brochas de zoeva.os deje algunas fotos de los reyes.

Pues aqui os deja la informacion de una que me pedi suelta.esta no entraba en el kit.
Se trata de la brocha 112 de face curvada.

La verdad es que es la utilizo para la base del maquillaje y es buenisima.Tiene un tacto muy suave y al tener la punta redondeada llega a cualquier sitio y es muy facil de manejar...despues de utilizarla no he vuelto a utilizar mas esponjitas.
Se lava bien y despues de hacerlo vuelve a su estado habitual,no pierde pelo.Asin que estupendo.

Aqui os hablo ahora del set de brochas que me trajeron tambien los reyes.
La verdad es que estoy bastante contenta con estos pinceles.
Son super suaves las he probado,ya los he lavado y siguen quedando en perfecto estado...ahi algunas que se ha abierto un poco el pelo,pero creo que es algo normal y no pierde pelo.
La verdad es que se nota la diferencia en cuanto a otras brochas que he utilizado anteriormente.













Estos son todos los pinceles que venian en el set,no he puesto para que se utiliza cada uno porque luego le damos el uso que nos venga bien a cada una. 

Asin que espero que os haya gustado y si algua lo ha utilizado que me diga su opinion..o si tiene algunos pinceles que nos sea de interes.gracias.

22 comentarios:

  1. Hola. me gustó obtener esta información tan detallada sobre la brocha y los pinceles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que pintan bien las brochas. Yo tengo las de essence, y alguna que me venia con algún maletín. Las de essence, me van bastante bien. Pero me falta alguna por ejemplo, para el maquillaje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el kit de brochas, a excepción de la primera para base plana, me parecen las peores brochas para aplicar la base, no he encontrado una sola que quede bien, y las que son mas redondas la pulen mejor. La de delinear doblada tampoco me gustan nada, tuve una y era horrible. El resto es una pasada, desde luego es un regalazo =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha experiencia con las brochas, tengo un kit que me he comprado hace tiempo, suelo usar los dedos para aplicar base o sombras y esta mal *Bueno eso me dicen* porque con las brochas se le da un mejor acabado al maquillaje. Suelo usar dos o tres una para delinear o difuminar sombra y una mas para el rubor. Como ya te cuento no suelo usarlas, tu kit esta muy completo yo no sabria que hacer o como usarlas todas.

      Eliminar
  5. Madre mía, que cantidad tienes, que completo!! yo tengo bastantes productos pero me faltan cosas para aplicar, o sea brochas, pinceles... debería invertir un poco en ello porque luego es verdad que van perdiendo pelo o quedando abiertas si las usamos para aquello que no toca!

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de brochas!!! todas muy bellas, se nota a simple vista que son de pelo suave, es genial eso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es un kit fantástico, a mí lo que me pasa es que como dices soy de las que las usa de cualquier manera porque no sé para qué sirven especificamente..jeje Tengo que ponerme al día en ese tema. Me han gustado mucho, ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas reseñas de estas brochas. A mi personalmente me gusta aplicarme la base con una brocha estilo kabuki como la que muestras en la 5ta foto de arriba hacia abajo. Siento que se difumina mejor la base y queda mucho más pareja. Sin duda tengo que hacerme con alguna de estas brochas para ver que tal van. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se me cae la baba literalmente de ver estas brocas.... en argentina es muy dificil conseguir este tipo de brochas... y las pocas que hay salen demasiado caras.... un lujo que no nos podemos permitir todas las argentinas

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la entrada. Estoy aprendiendo mucho ahora que leo blogs sobre maquillaje.Quería preguntarte una cosa ¿de cuánto en cuanto tiempo hay que lavar los pinceles/brochas? ¿y lo hacemos sólo con agua o se utiliza también jabon? Yo tengo unos de cuando hice un cursillo muy básico de maquiullaje y fue la profesora quien nos los vendió. Voy a ver si encientro éstos en Barcelona. Gracias por la entrada, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas se lava dependen del uso que le des.una vez por semana o cada dos semanas.yo las lavo con jabon.y estas brochasllas puedes encontrar en maquillalia,tiene pagina web.espero que te ayude

      Eliminar
  11. ¡Qué buen regalo de reyes! Espero que te sirvan todas y las puedas utilizar en tu día a día, sería muy interesante que hicieras un post hablando de los usos de cada una, ya que nos vendría de perlas a las que no tenemos mucha idea de maquillaje ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. Te has hecho con una buena colección de brochas. La verdad es que Zoeva es una de las marcas que ofrecen mejores productos de este estilo a un precio asequible en la mayoría de las brochas (aunque para mi gusto hay otras que tienen un poco inflado del precio). Efectivamente cada pincel aunque tenga un uso definido al final cada una las acabamos usando para lo que mejor nos resulta jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tienen, la de maquillaje me voy a animar a comprarla porque me hace falta, gracias por la info, besos guapi

    ResponderEliminar
  14. Cuanta variedad, me encanta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las brochas de Zoeva.
    Me parecen de una calidad excelente, pero si es cierto que han subido bastante de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Super recomendadas las brochas de Zoeva, me apunto alguna que no tengo aún de las que enseñas!!

    ResponderEliminar
  17. Sin duda, junto con las brochas de Burlesque, las de Zoeva son las mejores en relación calidad-precio. A mi me encantan!!

    www.vanitylola.com

    ResponderEliminar
  18. Cuál es el costo y la página web que puedo comprarlas? Gracias muy buena información!

    ResponderEliminar