sábado, 2 de enero de 2016

SPAY FIJADOR

HOLA,QUE TAL CHIC@S??

Antes de todo FELIZ AÑO ...

Hoy os traigo un producto de la marca de avon.llevo un tiempo utilizandolo y hoy queria compartirlo con vosotros.


Este producto es un spray fijador de maquillaje que hace el maquillaje nos dure mas tiempo es de la marca avon  es de 125ml y su precio es de 12euros aunque lo podemos coger de oferta a un precio mas economico.

El modo de empleo es sostener el envase a 20-25cm del rostro,cerrar los ojos y pulverizar ligeramente,se puede puede repetir de 2-4 veces para que el maquillaje se mantenga.

Mi opinion personal es que si lo pillamos a un precio moredaro vale la pena...con una buena prebase me ha llegado a durar el maquillaje 9 horas.
Asin que juzga vosotras mismas                                                                                                                                                                                        

.NOS VEMOS EN LA PROXIMA

9 comentarios:

  1. Hola Lucía! Parece dentro de todo muy bueno; si tengo la posibilidad lo compró!
    Un beso enorme y te esperó por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo gasto muy poco de este tipo de productos, solo en ocasiones especiales pero me vienen bien porque el que yo tengo no me convence mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia Feliz año!!!
    La verdad que yo no he usado este tipo de productos porque sinceramente me maquillo bastante poco y cuando lo hago el maquillaje me dura ufff es que me cuesta millones quitármelo de verdad, pero es bueno saberlo porque si es cierto que alguna amiga que se maquilla mucho al poco tiempo ya no tiene la cara igual que cuando salimos de casa y seguro que les digo de este producto y les gusta.
    Ademas Avon por regla general suele tener productos bastante buenos, a mi personalmente me gusta mucho.

    Un besito y gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia este producto, la verdad es que de avon conozco algo de maquillaje y de colonias. Mi madre fue distribuidora de Avon, y el maquillaje era bueno, las colonias para mi gusto demasiado fuertes. Pero este fijado no lo había probado nunca.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, hace tiempo que no compro productos de Avon, y a verdad, ¡me encantan! Antes, tenía una distribuidora cerca y ella me proporcionaba los productos de esta maravillosa marca de tan buenísima calidad, te lo aseguro. Me gusta mucho Avon. Este producto en concreto no lo conozco, pero me gustaría. Muchísimas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    A mi me encantan los productos de avon, en su mayoria, los que he probado han estado de diez.. Peeeero aqui no se alla, los precios me parecen caros para lo poco que suele traeeer!! es mi unica queja.. Este no lo he probado. Gracias por tu reseña de el.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa no soy de maquillarme pero lo voy a tener en cuenta cuando tenga alguna ocasión importante y necesite que me dure el !maquillaje besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo no tengo nada de avon pero a ver si me hago con el spray tiene buena pinta porque a mí el maquillaje no me dura nada :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El precio no esta mal. Yo he probado los de clarins y salen mucho más caros aunque si son muy buenos. Aunque no es un producto que use a diario...

    ResponderEliminar