viernes, 29 de enero de 2016

PRUINA LIMPIADORA

HOLA!!que tal,chicas?

Como va todo?yo aqui preparandome para el fin de semana.

Hoy os quiero hablar de un limpiador facial,este limpiador es de la marca KARICIA y es una pruina limpiadora llamada Melisa.
El objetivo de este producto es :limpia,nutre,hidrata y equilibra.Vale para todo tipo de piel.

Yo durante varias semanas he estado utilizando este producto y la verdad es que me ha impresionado bastante...

La verdad es que su objetivo los cumples.la piel te la deja super limpia,hidratada,una sensacion de limpieza y suavidad que es total.no da ningun tipo de grasas,ni alergias,ni nada por el estilo.
Todo lo contrario,en mi caso el tiempo que la he utilizado me ha salido menos granitos,y me he sentido la piel mas tensa.

Los ingredientes principales son:Melisa,Tilo,Arnica.

En el caso del mio es 100ml,pero los hay de 150ml,y de 250ml.

Aqui os dejo una foto con los ingredientes:

Yo me aplico dos veces al dia,una de mañana y otra de noche...aunque se puede poner hasta tres veces.
Solo hay que aplicar un poco en un algodon y pasarlo sobre el rostro con movimientos circulares.
se puede aplicar sobre,la cara,nuca,y cuello.

Yo estoy muy contenta con este limpiador de KARICIA ya no me puede faltar en mi dia a dia.


Bueno chicas....esperos vuestros comentarios ,que me digais que tal os aparecido,cual utilizais vosotras,y si algunas lo habeis probado...os espero pronto y que tengais un buen fin de semana.

23 comentarios:

  1. No conocía la marca, me gusta la composición, así que me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la conocía, gracias por enseñarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. pues yo tampoco conocía el producto ni la marca, pero parece que está bastante bien
    buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Es primera vez que escucho de esta crema la verdad creo que no seria mala idea probar.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: no conocía esta limpiadora. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,claro en cuanto tenga un momento me paso por tu blog.un beso guapa.

      Eliminar
  6. Yo no conocía la marca pero igual me animo a probarla ya que no encuentro un limpiador que me deje completamente convencida así que igual me animo.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ella...animate veras como te gusta.besos

      Eliminar
  7. Hola :3
    No conocía la marca y no se bien si llegue a México pero desde hace tiempo he estado buscando algo para mi cara, me gustó muchísimo tu entrada esta muy completa :3 y enseguida me doy una vuelta por la página
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si llega a mexico pero me.puedo informar...besos guapa

      Eliminar
  8. Que bueno que hayas tenido buenos resultados, la marca es la primera vez que la escucho, en donde vivo creo que no se encuentra!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No conosco el producto , pero yoe stoy en una eopoca de pruebas de productos, hay muchos nuevos y muchos me han dejado wow , se une a lista por tu recomendacion.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no conozco el producto, yo uso uno de la marca Aveeno que me gusta mucho. Gracias a tu reseña voy a buscar si esta marca la consigo en USA y seguro te contare si los resultados en mí son tan positivos como en tí! Un abrazo y gracias por abrirnos los ojos ante nuevos productos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conozco este limpiador ni la marca, pero me gusta mucho cómo lo describes. Me alegra saber que te ha funcionado, así que lo voy a apuntar en mi wishlist ya que el que estoy utilizando está a punto de terminar. Por cierto, ¿dónde se puede adquirir?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conozco tampoco ni la marca ni el limpiador, pero viendo los ingredientes me pregunto si será seguro usarlo en pieles sensibles porque veo que contiene fragancias. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esa marca no la he visto en ninguna tienda o farmacia de por aquí, asi que acabo de conocerla. ¿Iria bien también para pieles grasas y sensibles? Suelo tener problemas para encontrar un limpiador en codiciones.

    ResponderEliminar
  14. La verdad no la conocia pero si le leido mucho al respecto sobre la Arnica, y eso es lo que la hace atractiva para mi, me gustaria usarla, la buscare y si logro conseguirla, luego de unos dias de uso te estare contanto, pues e ve genial para la piel, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola no he probado ese producto, pero me da gusto que funcione muy bien contigo no es tan fácil conseguir productos para la piel que a la primera te vaya de maravilla, yo en mi caso tengo cutis graso y piel sensible y me resulta complicado pero una vez que encuentro una línea trato de usarla siempre.

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca, pero por lo que veo la composición es bastante buena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca y me parece formidable que te haya resultado tan bien, buscaré si la venden por aquí. Gracias por avisarnos de nuevos y buenos productos. Saludos !

    ResponderEliminar
  18. No tenía la menor idea sobre esa marca, ahora en relación a sus propiedades, se ve interesante ^.^ todo sea cuestión de probarlo ^.^

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca ni el producto la verdad, pero tiene muy buena pinta. Yo utilizo ahora uno de Kueshi que es maravilloso, siempre se lo recomiendo a la gente. Un beso.

    ResponderEliminar