lunes, 28 de diciembre de 2015

CORRECTOR KIKO

HOLA,que tal?

Como habeis pasados las navidades?espero que bien...y despues den un largo fin de semana vuelvo para estar de nuevo con vosotras.


Os presentro el corrector de kiko,que estado utilizando ultimamente para estas fiestas.
Es un corrector bastante oscuro para poder definir bien el rostro,es forma de barrita,alargada,como una especie de barra de labios.


¿Quereis saber que tal?
La verdad es que que define bastante bien...es suave,mate,y se difumina muy bien a mi me gustado mucho por la facilidad de trabajarlo y el resultado que deja.
El contenido es de 2,5g  tenemos para un tiempo,y su precio no es muy caro si no recueldo mal..creo que me costo unos 4euros con algo.
Supongo que los habra mejores y de mayor calidad pero la verdad,es que este me ha gustado,no es caro y creo que se va a volver impresindible en mi bolsa de aseo.
Tiene un formato bastante chulo y apenas ocupa espacio.Tambien lo hay en varios tonos.
Asi que ahora mismo estoy muy contenta con el.

¿Y vosotras,cual utilizais?



34 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos de esta marca. Tengo varios en casa, el maquillaje, un corrector tipo mousse... así como lápices de ojos, barras de labios... soy una persona con problemas de piel y estos productos hasta ahora me van bastante bien. Este en concreto no lo he probado nunca, pero la verdad es que me parece muy interesante. No se qué tal resultado me dará pues tengo la piel muy clara, pero al ser corrector, imagino que quedará bien de todas formas. Muchas gracias Lucía por compartirlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Nunca he llegado a encontrar un corrector que me tape correctamente. Ahora mismo estoy utilizando el de Maybelline, pero cuando se me terminen los que tengo, lo probaré.

    Gracias por la opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este producto, concretamente de kiko no lo he probado, aunque reconozco que los productos que he probado me gustan. Corrector, normalmente he utilizado el de clinique, pero desde luego si esta bien no me importaria cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Sé que no te lo vas a creer, pero todavía no he probado nada de Kiko... Tengo que ir un día y comprar cosillas :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que cuando empece a conocer un poco más lo que era el maquillaje coincidió que empecé probando Kiko, fue justamente en sus inicios, y la verdad es que han bajado bastante su calidad para lo que eran antes. Personalmente prefiero invertir en otras marcas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Ese lo tuve y me gustaba mucho, va genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso mucho maquillaje, solo lo basico xD asi que no sabria decirte mi opinion del corrector

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa... pues no soy de usar mucho corrector, pero este se ve genial, quizás me anime a usarlo... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar muy bien de esta marca y siempre dicen además que tiene muy buen precio, aunque todavía no ha caído nada por mis manos. Cuando se me acabe lo que tengo igual voy renovando de kiko para verlo por mi misma. Por lo oscuro que es el corrector creo que podría valer también para hacer "Contouring" y definir lineas mas marcadas en el rostro.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero parece genial ya había leído sobre ella y según estas buenas recomendaciones que haces bien vale la pena darle una oportunidad. Estaré pendiente :)

    ResponderEliminar
  11. Pues todos hablan bien de la marca pero te digo la verdad? no la conozco... NUNCA me maquillo, bueno si lo hago, a veces... así que es muy pero muy difícil encontrar alguna marca conocida para mi, por lo pronto al ver tan buenos comentarios me animo y quizás la compre.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, la buscaré en México!

    ResponderEliminar
  13. No me ha quedado muy claro si es un corrector para tapar imperfecciones al uso o un producto para contornear pues en las fotos se ve muy oscuro y no has puesto ninguna aplicándolo en la piel.
    Siempre leo muy buenas reseñas de Kiko, aunque no he picado con nada de la marca, pues tengo mis favoritas. Habrá que darle una oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso uno de Make Up Revolution, pero es que mis ojeras no tienen solución...

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no compro nada en kiko, aunque tengo unos cuantos productos no me he hecho con ningún corrector.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Pero cómo no conocía yo ese corrector jejeje, la próxima vez que pase por Kiko le echaré un vistazo y te comento

    ResponderEliminar
  17. no conocía este corrector pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando acabe el que tengo ;) Besos

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero esta marca me encanta!! tendré que anotarlo en la lista de la compra! muaks

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchos productos de esta marca pero este en particular no lo conocía!! Me lo apunto para cuando termine los que tengo!! Felices fiestas y feliz año!!

    ResponderEliminar
  20. Ups, pues en este no me había fijado y mira que estoy buscando uno así para hacerme el contorno.. Miraré la próxima vez que vaya!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, no lo he probado pero con lo que me gusta probar cosmetica, no me tientes jaja besos

    ResponderEliminar
  22. Jamás he utilizado algo como esto, me gustaría ver un tutorial paso a paso de como aplicarlo =)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los productos de Kiko, tienen buen precio y suelen estar muy bien. Tomo nota de éste para una próxima compra! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Lo buscaré, lo vendes muy bien, apenas lo vea lo compro y cuando lo pruebe te dejo un comentario con mi experiencia
    feliz año

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    ¡feliz año nuevo!
    Aca yo no he visto productos de kiko pero se que son buenos porque muchas youtubers lo recomiendan

    ResponderEliminar
  26. Aixxx me fascina la marca, hace muy poco comencé a comprar en Kiko y por ahora no me ha decepcionado ^.^ y el corrector entrará en mi lista de la compra por que tengo muy buenas referencias. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!! No había oído hablar de él así que gracias por la información jaja.
    Me encanta Kiko, hace un mes inauguraron las dos únicas tiendas que hay en Gran Canaria, y cuando no había siempre compraba en la Península cuando viajaba o se lo encargaba a gente.
    Tiene muy buena pinta, y un precio súper asequible este corrector, a ver si lo veo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo no he encontrado un corrector del tono de mi piel asi que mezclo uno como amarillento con mi base de siempre; creo que no hay esa marca donde vivo, la más común siempre es "bisú".
    Excelente post.
    Besos ❤❤❤

    ResponderEliminar
  29. Yo no uso corrector alguno pero, este se ve como una buena opción.

    ResponderEliminar
  30. Kiko Milano es una magnífica marca, la verdad que no he probado el corrector pero si otros productos y estoy muy contenta. Mi corrector ha muerto y estoy pensando en cambiarme de marca, así que optaré por Kiko. ;)

    ResponderEliminar
  31. no la he probado pero si he visto muy buenas reseñas lo quiero

    ResponderEliminar
  32. Jolín no lo había visto nunca y no sé si me convence que sea tan oscuro aunque después de leerte me pasaré a verlo por una tienda porque me ha generado muchísima curiosidad. Muaks

    ResponderEliminar